En 2017 Corinna, mujer de Michael Schumacher, compró a Florentino Pérez su casa en el Puerto de Andratx, pocos meses después agregó instalaciones médicas para cuidar a su marido.

El periodico alemán Bild vinculó por primera vez a la leyenda de la F1 con la mansión de Pérez en Mallorca en julio de 2018, diciendo que Corinna la había comprado por 28 millones de Euros para poder pasar las vacaciones allí con sus hijos y amigos.

Villa Yasmin fue comprada por el presidente Del Real Madrid en 2005, pero la puso a la venta en 2017 después de la muerte de su esposa Mari Ángeles Sandoval.

La villa forma parte de una finca de 15.000 metros cuadrados que cuenta con dos piscinas, un helipuerto, un gimnasio y un enorme jardín bordeado de palmeras.

Michael Schumacher no puede hablar pero se comunica con los ojos y está siendo atendido en una casa reconvertida en hospital en Mallorca, según dijo Elisabetta Gregoraci exmujer de Flavio Briatore en la versión italiana de Gran Hermano en una confidencia a una concursante .

Schumacher, de 51 años, ganó dos títulos de F1 con Benetton y un récord de cinco seguidos con Ferrari.

Hoy alrededor de la Villa había mucho ajetreo de jardineros, cuidadores y servicio de limpieza.

Y tú, ¿Qué opinas?