Una Palma International Boat Show rodeada de glamour

Este año, se ha notado especialmente el cariz internacional de la feria náutica, con un 28% de expositores que vienen del extranjero, y el nivel de internacionalización de los visitantes.

//
Diana Ferreira y Julia Guerra

Cerca de 25.000 personas han visitado el Palma International Boat Show durante los días de la Palma International Boat Show, un incremento del 30% respecto al año pasado. Un dato que constata el interés mostrado por parte de profesionales y aficionados a la náutica que no se han querido perder este escaparate del sector.

Un aspecto muy valorado tanto por los expositores como los visitantes es la oferta de la feria, que ha estado marcada por la presentación de novedades a nivel mundial, tanto de embarcaciones como de productos y equipamiento náutico. Y es que, hay que recordar que el 28% de los expositores son empresas que han participado por primera vez en la feria

Entre las muchas fiesta que pudimos acudir destacamos la que se organizó el Pantalan del Mediterráneo, allí ejerciendo de anfitrión nos encontramos a Andy Halcón quien le acompañaba el relaciones publicas Tommy Ferragut, ellos fueron los encargados de agasajar a amigos y clientes como Jaime Más Barbara Comas, Limen Mejias de Dahlberg, Pilar Pons y Patricia Real de Avoris, Yago Roel y Juan García. También aparecieron en la fiesta Carla Royo-Villanova junto a su marido Kubrat de Bulgaria que esta invitadisimos a la próxima boda de Mafalda que se celebrará a finales de este mes

Finalmente, cabe recordar que la Cofradía de Pescadores de Sant Pere ha sido galardonada en esta edición con el Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui que les ha reconocido por la colaboración que tienen con la feria desde hace más de 30 años, puesto que anualmente trasladan la flota pesquera a otro lugar para que se pueda celebrar la feria en un entorno como el Moll Vell de Palma.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Nerea Mas «Mi momento más feliz fue Ganar la corona de Miss World Islas Baleares 2020»

Siguiente artículo

La divertida anécdota de la reina Letizia y su vestido de Mango

Lo último