La pasión por el interiorismo y un universo infinito de colores, obra del prestigioso creador de sueños, el diseñador británico Matthew Williamson, aterrizan en la ciudad de Palma de Mallorca de la mano de Christine Leja, fundadora de bconnected.

Christine Leja, visionaria del interiorismo y el diseño, es el alma detrás de bconnected. Su pasión por el arte y su intuición, son el sello principal de su trabajo como diseñadora desde hace 20 años. Como le gusta decir a Christine “todo está conectado” y sin duda así es ya que la creadora ha unido en su pasión por el diseño, interiorismo, arquitectura y gestión inmobiliaria.

La luz y el color han sido claves en su exitosa andadura con proyectos de éxito que han dado la vuelta al mundo y han sido publicados en múltiples editoriales de arquitectura en el circuito internacional.

Pasión por la creatividad, honestidad y coraje definen a Christine Leja, la gran dama del interiorismo internacional.

André Leja, Christine y Matthew © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El conocido espacio de interiorismo abre sus puertas a las creaciones del genio de la moda y el color, en una colaboración única de ambos diseñadores que reúne 20 añosde trabajo y experiencia de las dos marcas, incrementando su prestigio en el sector del Lifestyle  y aportando un nuevo espacio en el campo del interiorismo.

Una explosión de color y diseño tendrá lugar el próximo 26 de abril en un “showroom” que refleja el resultado de una colaboración única

Ambos diseñadores comparten una pasión innata por el diseño, los detalles intrínsecos y la búsqueda de nuevas perspectivas. Un romance que va más allá del diseño y que forma parte del ADN de ambos artistas.

Este nuevo espacio, ubicado en el corazón de Santa Catalina, distrito del diseño de la capital mallorquina, y próximo a la sede central de bconnected, invita a sus clientes a descubrir un nuevo universo del diseño y vivir el flechazo del color de la mano de dos almas gemelas con una visión artística sin igual.

El prestigioso diseñador, Matthew Williamson es internacionalmente conocido por su idilio con el color y sus diseños son reflejo de las distintas corrientes artísticas que inspiran su obra.

Desde su graduación por la conocida escuela de arte y moda de St Martins de Londres, el creador británico ha impreso su particular visión del mundo del diseño desde su debut en 1997 con la colección “Electric Angels”.

Su flechazo con el mundo del interiorismo se remonta años atrás y desde entonces, sus colaboraciones han dado la vuelta al mundo.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?