Entrar en Rouge Mallorca es como entrar en un museo. Los amantes de la moda, del arte, de los bolsos y de los complementos pueden morir de amor a primera vista. En unos pocos metros cuadrados, una colección de piezas de las principales casas francesas como Louis Vuitton, Hermês, Channel. Yves Saint Laurent o Dior que son para admirarlas y adorarlas una y otra vez. Y para comprarlas, claro, quien pueda permitírselo.

Pero, como ya saben, soñar es gratis, durante la celebración del primer aniversario de esta tienda de modelos exclusivos situada en uno de los edificios más emblemáticos del Paseo del Borne pudimos tocar y soñar un bolso único de Hermès valorado en 78.000 euros. Maravilla para presumir una y otra vez.
La fiesta organizada por el Estudio Sentmenat, contó, por supuesto, con la presencia de Drew Aaroon, propietario de Gallery Red y de Rouge, que agradeció a todos los presentes -mayoría de señoras con mascarillas a juego como manda la nueva normalidad- su presencia en el evento. Desde Madrid, la empresaria y bloquear de la revista ¡Hola!, Fiona Ferrer, encantada de estar en su casa, en Mallorca.
Allí nos encontramos con numerosas amigas y habituales de los eventos más lujosos como Alicia Polo, Mercedes Fuentes, Lourdes Reynés, Cecilia Santos Fernández, Birthe, Ilona Novackova, Elena Barquera o Juanita Casanas, entre otras. Tras el brindis con Champagne, Rouge Mallorca presentó su Palma Heart Rouge Basket, una cesta hecha con la técnica de llata (trenzar palmito) y que es un diseño exclusivo para el establecimiento.
Para finalizar, un grupo aún más reducido se dirigió hasta el hotel Can Bordoy Grand House & Garden para disfrutar de una cena en sus jardines.

Y tú, ¿Qué opinas?