Un hotel donde celebrar el Día Internacional del Vinilo

/

Desde hace 20 años, cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional del Vinilo. Surgido en California (Estados Unidos), con este día se pretende contribuir a la divulgación y la preservación de este formato clásico que está viviendo una nueva vida y cuenta cada vez con más aficionados. 

Para disfrutar de este día el mejor plan es visitar Barceló Imagine, instalarse en la suite Freddie Mercury y solicitar al room service un giradiscos para escuchar alguno de los vinilos más importantes de la historia de la música. Sí, has leído bien, en este hotel los huéspedes pueden disfrutar mediante un servicio de alquiler de una cuidada selección de vinilos entre los que destaca los ya míticos Thriller de Michael Jackson, Sticky Fingers de The Rolling Stones, Kind of Blue de Miles Davis o el disruptivo Deseo Carnal de Alaska y Dinarama.

Barceló Imagine, la music house de Madrid

Considerado el primer hotel musical de la capital, en el interior de Barceló Imagine, ubicado a escasos minutos de Plaza Castilla y las Torres Kio, diseño y música se funden en estancias inspiradas en la historia del cuarto arte, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una estancia con mucho ritmo.

El piano de cola o el Monster Piano, rincones experienciales como las salas ambientadas en bandas de rock británicas de los años 60, como The Cavern, The Beatles, The Rolling Stones y The Marquee Club, o una decoración de guitarras y baterías que pueden ser utilizados por los huéspedes mediante un servicio de alquiler, convierten la experiencia #barceloimagine en todo un must para melómanos empedernidos.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Hidratarse y buscar espacios frescos, las claves para entrenar en verano

Siguiente artículo

5 razones por las que elegir el vinilo

Lo último