La moda que trajo Gigi Hadid pisa fuerte esta temporada, pero si esta forma no va contigo, no desesperes, JD te cuenta qué otros estilos de baño seguirán triunfando este año 

El verano 2021 está a la vuelta de la esquina y, como no podía ser menos, los reyes de la moda ya predican las tendencias que protagonizarán los mejores posados en Instagram, al más puro estilo Ana Obregón. Este año, parece que solo oímos hablar lo que se ha bautizado como underboob, o lo que es lo mismo, lucir la parte de arriba del bikini estratégicamente colocada y apretada, de manera que dejemos ver de manera sutil la parte del pecho descubierta. Una tendencia revolucionaria que apuesta por lo super sexy y el ponerse lo justo y necesario, como ya han lucido Laura Escanes o las inigualables hermanas Kardashian.

Pero no hiperventilemos. Si esta moda no va contigo, no te asustes, hay vida más allá del underboob y cantidad de formas y colores que siguen siendo tendencia este verano. Y si no sabes cuáles, JD Sports y su Summer Collection nos lo cuenta:


Flossing: O lo que parece ser la otra tendencia estrella de este varano, que recibe su nombre por su parecido al hilo dental. Lo habíamos visto el año pasado en tops de bikini, pero ha sido en los desfiles de primavera 2021 cuando por fin las marcas de lujo lo han subido a la pasarela. No hay más que ver los perfiles de las reinas de Instagram, como Chiara Ferragni.


Tie dye: Este movimiento hippie de coloridos desteñidos en las prendas no ha dejado de ser un must en los armarios. Este verano, ya lo hemos podido en los looks de Danna Paola, una auténtica fan del tie dye.

Asimétrico: Los bikinis asimétricos son un clásico y una tendencia que vino para quedarse. De infinitos tipos y diseños, la asimetría aporta frescura y ese carácter diferenciador, propio de Lucia Bárcena, siempre divina y a la que ya hemos visto posar así.


Animal print: ¿Es que alguna vez ha dejado de ser tendencia? Leopardo, serpiente, cebra o cocodrilo, da igual el animal salvaje que elijas, siempre irás a la moda. Si quieres lucir como ya lo ha hecho Natalia Barulich, hazte con uno para tu fondo de armario porque este clásico nunca pasa de moda.


Braguita de pierna alta: Este tipo de bañador, especialmente sexy y que realza la cintura, es un acierto seguro. Marta Lozano sabe cómo llevarlo y así lo ha mostrado en su Instagram.


Cut out: La revolucionaria moda del cut out llega también a la ropa de baño. Este verano, los bañadores vienen con cortes que dejan ver la piel. Un efecto muy favorecedor que ayuda a estilizar la figura, como lo hace Mery Turiel. Eso sí, no son los más aconsejables para tomar el sol.

Y tú, ¿Qué opinas?