La edición número 17 del concurso de espectáculos ‘Teatre de Barra’, tendrá lugar hasta el 26 de noviembre en la calle Blanquerna.

La calle Blanquerna es peatonal, ancha y a ambos lados se establecen cafeterías, bares y restaurantes, cuatro de ellos son los encargados de llevar a cabo la representación del Teatre de Barra, B-65, Cafetería Bon Bon, In café y Classic Bar.

La risas suenan opacas tras las mascarillas, Lucifer es la obra que se presenta en el Classic Bar. Judit Vega, Francesc M. Rotger, Francesca Gilabert, Antónia Vallcaneras, Esther Guerrero y Manu Marzo, son algunos de los asistentes esparcidos por el bar con aire retro

Bet Palou, Jose Artero, Joan Forteza, Guillem Juaneda, Carmen Flaquer, Ana Belen Galán, Javier Pulgar y Eva esperan su turno para entrar a la representación de Los Soprano en In Café.

Esta nueva edición lleva el título de ‘Segunda Temporada’, y se nutrirá de obras de pequeño formato que versarán sobre series de televisión.

Como novedad, y con el fin de adaptarse a la actual situación sanitaria, se amplíarán los días y se reducirán los pases en comparación con ediciones precedentes. De esta manera, se levantará el telón de ‘Teatre de Barra’ durante siete jueves consecutivos, pero sólo se realizarán cuatro pases al día. Con esta medida, la organización confía en llegar al mismo número de espectadores reduciendo, sin embargo, el aforo.

Las localidades podrán adquirirse anticipadamente en la librería Drac Màgic y el bar In Café. La final, que servirá para dirimir cuál es el montaje ganador, tendrá lugar en el teatro municipal ‘Mar i Terra’, el viernes 27 de noviembre.

Y tú, ¿Qué opinas?