Tapalma se une al coctel a través de la fábrica Antonio Nadal

/

La fábrica Antonio Nadal fue el escenario de la clase magistral coctelera organizada por TaPalma para promocionar el producto local y como uno de los actos previos a TaPalma 2022 que tendrá lugar el 21 de noviembre en el Palau de Congressos. Esta clase magistral ha sido impartida por Salva Esquinas, brand ambassador de la marca, junto a Biel Ramon, mixólogo colaborador de Antonio Nadal.

La fábrica Antonio Nadal ha sido el escenario de la clase magistral coctelera organizada por TaPalma para promocionar el producto local y como uno de los actos previos a TaPalma 2022 que tendrá lugar el 21 de noviembre en el Palau de Congressos. Esta clase magistral ha sido impartida por Salva Esquinas, brand ambassador de la marca, junto a Biel Ramon, mixólogo colaborador de Antonio Nadal.

Además, los asistentes han podido conocer muchos de los secretos de los productos de Distribucions Túnel, como la línea de destilados KM1, con la ginebra con toques de alcaparra mallorquina, única en el mundo, o el vodka de patata de Sa Pobla.

El mixólogo Biel Ramon ha ofrecido a los asistentes una degustación de otros cócteles elaborados en ese mismo momento, como los realizados con vermut Muntaner, Palo Túnel y Hierbas Túnel, embajadores de la marca en todo el mundo.

Mojito con un toque mallorquín, elaborado con hierbas en lugar de ron blanco y eliminando el azúcar gracias a la dulzura de las hierbas; el expreso Martini, sustituyendo al vodka por Palo Túnel y llamado ‘Garrot Martini’; el Moscow Mule y su versión local, llamada ‘Somereta Mallorquina’ cambiando el vodka por Herbes Túnel o por Palo Túnel, han sido algunos de los cócteles que Biel Ramon ha elaborado y todos los asistentes han podido degustar.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Nastassja Kinski visita la isla para recibir el Premio de Cine de Mallorca

Siguiente artículo

Filmin celebra su 15 aniversario

Lo último