Las formas sensuales, vaporosas, románticas y con colores pasteles que caracterizan a las colecciones de moda de Tania Presa y Natividad Castillo se presentaron en la Mallorca Dream Days de Inca.

Las diseñadoras mallorquinas presentaron en la Mallorca Dream Days su nuevos diseños para la temporada de bodas que comienza el próximo mes de Abril. Con un desfile rodeado de amigas y clientas Tania y Natividad mostraron sus prendas más emblemáticas.

Las modelos Marta Lozano Sanchez, Sara Dop, Polina Nikolaeva, Paulina Paffhenholz, Paula Vilardell Y Maria Baos Darder lucían en la Fàbrica Ramis como. verdaderas princesas de cuento de hadas. Para el maquillaje del desfile contó con Allison Tregarthen y para el peinado con Rosa Gutierrez

Tania Presa, diseñadora de moda y especialista en patronaje de Alta Costura crea magníficas colecciones desde su taller ubicado en Palma de Mallorca. Es allí donde presentará a la sociedad mallorquina las colecciones creadas a través de atractivas puestas en escena en un desfile anual. Además, Tania Presa, creadora de Alta Costura, también lo es de moda nupcial.

Y tú, ¿Qué opinas?