Sumérgete en los colores tierras y azules de la exposición ALPHA de Andreas Klie

Andreas Klier, ex ciclista profesional y ahora artista, presenta su primera exposición individual "ALPHA" en la Gerhardt Braun Gallery. Esta muestra de retratos y paisajes postimpresionistas aborda temas como la libertad, la crítica social, el contacto con la naturaleza y las relaciones amorosas.

Gerhardt Braun Gallery presenta «ALPHA», la primera exposición individual de Andreas Klier. Andreas Klier es un exciclista profesional que vive en Mallorca, Andreas siempre dibujó ocasionalmente como una distracción que cada vez ampliaba más su creatividad.

En el año 2018 pintó el primer retrato de su mujer como regalo de cumpleaños y a partir de ahí fue cuando comenzó a pintar alternando su pasión por viajar y pasar tiempo en casa. De hecho, afirma que su expresividad se debe a menudo a las emociones que siente durante esas dos circunstancias. Su evolución como artista le ha permitido llegar a su primera exposición en Gerhardt Braun Gallery titulada «ALPHA».

Etimológicamente Alpha es la primera letra del alfabeto griego y significa el inicio. La exposición «ALPHA» es el punto de partida de una serie de pinturas que tienen un enfoque subjetivo evocando emociones a través de los retratos y paisajes con una base heredada del postimpresionismo abordando temas como la libertad, la crítica social, el contacto con la naturaleza, la lucha por ser uno mismo, las relaciones amorosas, la gratitud o la importancia de tener un hogar.

El contenido emocional surge de colores tierras y azules introduciéndose puntualmente la fuerza del amarillo o del rosa fluor. Alpha simboliza para Andreas Klier el poder de iniciarse en la pintura, la estructura de un desarrollo que ya esta funcionando.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Beyoncé anuncia su gira mundial con parada en Barcelona

Siguiente artículo

Vuelve a Ciutat una nueva edición del Mercado de las Flores de Sant Francesc

Lo último