//

Suculenta, se viste de largo en su inauguración

E l restaurante Suculenta Port de Sóller, en la Marina Tramontana, se vistió de largo en su inauguración estival. Un evento que tuvo lugar este viernes 16 de julio, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

El acto de inauguración contó con la presencia de diversas autoridades del Ayuntamiento de Sóller, representados por su alcalde Carlos Simarro, así como con el conseller insular de Turismo, Andreu Serra y representantes de la sociedad balear, amigos y clientes.

 

La inauguración de Suculenta Port de Sóller reunió a los invitados en las tres áreas distribuidas de Suculenta que son  La Base, la terraza y El Mirador. Tras la toma de temperatura y asignarles mesa a cada uno de los invitados siguiendo protocolo Covid, Javier Bermudo, chef de Suculenta de la mano de Miguel Meneses, maitre del restaurante, ofrecieron un cóctel compuesto por mini hamburguesas Suculenta, bocata de calamares en miniatura, ceviche en miniatura, una degustación de minichafaditos, arroz a banda, fideuá negra, rodaballo a la brasa y corte japonés. Para endulzar la velada y ya desde El Mirador, se sirvió flan de queso en cuchara, tarta tatín en miniatura y unas deliciosas bombas de chocolate en cuchara.
 
Todo ello amenizado por la música, primero, de Miquel Font que deleitó a los invitados con una selección musical a base de vinilos de los 80 y 90 y luego con el espectáculo ofrecido por DJ. David G. Durante la velada, además, los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de sirenas, de natación sincronizada, unas zancudas muy originales y un vuelo en parapente.
 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La galería brasileña BARÓ abre nueva sede en Palma de Mallorca

Siguiente artículo

La movilidad eléctrica mallorquina zarpa hacia el futuro

Lo último