Un momento de la presentación de Som Pagesos, en el Varadero de Palma
/

SOM PAGESOS presenta el sello que garantiza el origen de los productos mallorquines

Anoche tuvo lugar la presentación de la campaña publicitaria de la marca de calidad SOM PAGESOS en el restaurante Varadero de Palma. SOMS PAGESOS es una iniciativa de los cuatro mayores productores horto-frutícolas de Mallorca: Agromallorca, Agroilla, Terracor Es Merca.

El director de SOM PAGESOS, Toni Monjo, ha presentado el proyecto dando a conocer los objetivos que la marca quiere conseguir: “defender y promocionar el producto local de fruta y verdura, de proximidad y de temporada, convertirse en la marca de calidad referente para los productos agroalimentarios mallorquines para liderar su producción y promoción y transmitir el valor añadido que aportan a la economía y la sociedad”.

Isabel Vicens, en nombre de los cuatro fundadores de SOM PAGESOS, AGROMALLORCA, AGROILLA, TERRACOR Y SE MERCA, ha incidido en los mismos valores, añadiendo que “se necesita contar con todos los sectores económicos y sociales, para poder crecer juntos, sin dejar a nadie de lado. Si no es así, el futuro económico y la sostenibilidad de la isla están en peligro”. También Vicens prometió “dar datos de venta del producto mallorquín al final del verano, para animar a más empresas a sumarse al proyecto”.

Artículo anterior

Paul Kalkbrenner hace temblar el Origen Fest en Son Fusteret

Siguiente artículo

¿Cómo se viven en Menorca las fiestas de Sant Joan?

Lo último

×