Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello han anunciado que se divorcian tras siete años de matrimonio, según ha confirmado la propia actriz a la prensa estadounidense. La pareja, que se casó en noviembre de 2015 en una ceremonia de ensueño en Florida, ha pedido privacidad para llevar este proceso de la mejor manera posible.

Sofía Vergara, de 51 años, y Joe Manganiello, de 46, se conocieron en 2014 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. La actriz, conocida por su papel de Gloria en la exitosa serie “Modern Family”, y el actor, famoso por su rol de Alcide en “True Blood”, siempre se mostraron muy enamorados y compenetrados en sus apariciones públicas y en sus redes sociales.

Sofia Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete anos de matrimonio 2

Sin embargo, los rumores de una posible crisis empezaron a circular hace unos meses, cuando se notó que Joe Manganiello no acompañaba a Sofía Vergara en sus viajes y eventos. El pasado 10 de julio, la actriz celebró su cumpleaños número 51 en la isla de Capri, Italia, rodeada de sus amigos más cercanos, pero sin la presencia de su esposo. Además, el mensaje que le dedicó el actor en Instagram fue muy breve y frío: “¡¡¡Feliz cumpleaños Sofía!!!”, junto a una foto de ambos sonriendo.

Los seguidores de la pareja no tardaron en expresar su preocupación y su tristeza por esta posible separación, que ahora se ha confirmado. Algunos medios han señalado que los motivos de la ruptura podrían ser los problemas económicos, el alcoholismo y las diferencias culturales de Joe Manganiello, que habrían afectado a la relación con Sofía Vergara. Otros han apuntado a que la distancia y los compromisos laborales habrían hecho mella en el matrimonio.

Lo cierto es que Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido poner fin a su historia de amor, que parecía sacada de un cuento de hadas. La actriz tiene un hijo de 30 años, Manolo, fruto de su primer matrimonio con Joe González. El actor no tiene hijos. Ambos tienen una exitosa carrera profesional y una gran fortuna. Según la revista Forbes, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo desde hace varios años.

Ahora solo queda esperar que ambos puedan superar este difícil momento y seguir adelante con sus vidas. Desde aquí les deseamos lo mejor.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Salma Hayek saborea las delicias de Mallorca: ¡De cabeza a por las gambas!

Siguiente artículo

Marc Bartra y Jessica Goicoechea: Fin de un Romance en las Redes Sociales

Lo último

×