El Real Club Náutico fue testigo de una emocionante jornada en la Copa de Rey de Vela, donde las velas y el viento no fueron las únicas que brillaron. Los asistentes vivieron un día repleto de sorpresas, empezando por el plato estrella de la tarde: un exquisito guiso de patatas con 220 kilos de atún preparado por el reconocido Chef Koldo Royo. El aroma y sabor de esta suculenta creación gastronómica deleitó a los paladares más exigentes, junto a las «Gildas» del Txoco de Martín Berasategui, dejando a todos satisfechos trás presenciar la competición.











Jaime Anglada, después de participar en la regata y con el salitre impregnado en su camiseta, ofreció un concierto solidario donde el público pudo disfrutar de los grandes éxitos musicales de las décadas de los 80 y 90. El cantante mallorquín cautivó a la audiencia con su carisma y talento, brindando un momento inolvidable que añadió un toque de encanto a la jornada náutica.

Entre los ilustres invitados VIP que asistieron al evento, destacaron dos figuras influyentes en el mundo de la moda y la belleza. Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, con una impresionante comunidad de más de 700.000 seguidores en Instagram, y José Obando, director de arte y consultor de moda, que comparte su pasión por la moda masculina, viajes, música, deporte, gastronomía y eventos en su perfil de Instagram. Ambos influyentes se mostraron emocionados por presenciar de cerca la espectacularidad de la competición y compartieron con entusiasmo sus impresiones sobre el evento.
Además, entre los presentes se encontraban el destacado ex-tenista y entrenador Carlos Moya y su esposa Carolina Cerezuela. Aunque esta vez no se unió en un dueto musical con Jaime Anglada, disfrutaron de la música y las emociones que ofrece el mundo de la vela.










