Esta semana tuvo lugar en la Sala Delirious un espectáculo benéfico a favor del comedor social Tardor, la entrada al espectáculo sería una bolsa de comida por persona.

Allí acudieron varias familias que pudieron disfrutar del espectáculo de Geordi Clowny y magia con Enzo Lorenzo previa reserva. Diego Petritoli, Silvia Pampana y Yari Petritoli o Nahi Coll, Tina, Germán Louro y Aquiles trajeron su bolsa solidaria con legumbres preconizadas, latas de atún, tomate frito, aceite de litro…

Hace unos años Sara Bohigas leyó una noticia sobre una familia que dormía en el cementerio, quiso ayudarles de alguna manera, encontró que el comedor social Tardor daba cobertura a personas desfavorecidas como ellas, con pequeños actos benéficos en su sala palmesana consigue recaudar comida para el comedor dirigido por Toni Bauzá. 

Actualmente el comedor social Tardor atienden más de 800 servicios de comida elaborada al día y más de 100 familias semanales. Estos números se multiplicarán durante estos próximos meses.

Y tú, ¿Qué opinas?