La modelo, actriz y cantante de la banda Rainsford ha contado con su hermana, Margaret Qualley, y el actor Shia LaBeouf como protagonistas de un vídeoclip íntimo para el lanzamiento de su nuevo single

Shia LaBeouf y Margaret Qualley se desnudan en el nuevo video musical de Rainsford para su último tema, Love Me Like You Hate Me. Rainsford, alias Rainey Qualley, es el proyecto musical de la hermana de Margaret Qualley, hijas ambas de la actriz Andie MacDowell .

En el video muestra a LaBeouf y Qualley como una pareja, representando las etapas de su relación usando un formato de pantalla dividida. En varios puntos del video, los actores aparecen completamente desnudos y participan en una artística escena de sexo.

“La película de 10 minutos en pantalla dividida retrata la ternura y la toxicidad de una relación, presentada en una doble, y a veces conflictiva, perspectiva de una pareja”, comenta un comunicado de prensa. “Con una estructura suavemente desorientadora, la pieza se construye hacia una resolución abierta que se repite en sí misma, devolviéndonos a donde empezamos”.

Margaret Qualley también ha trabajado como coreógrafa en dos videos musicales para el productor noruego Cashmere Cat, y como parte del cortometraje musical Wake Up de Olivia Wilde, que le permitió usar sus habilidades de bailarina y sin olvidarnos del anuncio para Kenzo dirigido por Spike Jonze. En cuanto a Shia, no podemos olvidar su participación en el clip Elastic Heart de Sia.

Y tú, ¿Qué opinas?