SENSUALIDAD en la nueva cita de REPLAY 

  • El domingo 16 de julio tendrá lugar el sexto de los diez eventos especiales que REPLAY ha programado para celebrar su 5º Aniversario y se desarrollará bajo el concepto SENSUALIDAD. El line-up lo componen Rolls «n» Do, Kresy, los DJs del colectivo Nómadas y los residentes Simon Garcia y Alvaro Medina. 
  • SENSUALIDAD incorpora varias novedades entre las que destaca el traslado del BRUNCH a la piscina, la incorporación de nuevas zonas de sombra y una gran BBQ gratuita.  

    REPLAY 2SENSUALIDAD, la sexta edición de REPLAY en el año de su quinto aniversario, se celebrará el domingo 16 de julio. La fiesta dará comienzo a las 12:00 en la zona BRUNCHla cual cambia de ubicación trasladándose a la piscina y añadiendo nuevas zonas de sombra. Por si todo esto fuera poco, también habrá una gran BBQ gratis para empezar el día con fuerza y en familia. Como ya es costumbre, todos los que entren antes de las 14:00h podrán disfrutar de la Barra Libre de Cerveza y Sello Gratuito, pudiendo salir a las 16:00h. La música durante estas primeras cuatro horas correrá a  cargo del colectivo étnico-electrónico Nómadas, integrado por Al AaraafTsering DhundopSarasuati Dj y Russ Farelo, perfecto representante de lo que se conoce como Electronic World Music, género que explora las posibilidades espirituales y el mestizaje cultural de la electrónica.
    REPLAY 3
    Sin prisa pero sin pausa desde las 16:00h y hasta las 00:00h será el turno de la Terraza “Open-Air” equipada con sus ya conocidos súper ventiladores, zonas de sombra y agua pulverizada a las que se une su nuevo espacio de reservados VIP y el característico sonido rompedor auténtica marca de la casa. En esta ocasión los encargados de las sesiones serán Rolls “n” Do, el proyecto conjunto de tINI y Bill Patrick reconocido en la industria por su especial predilección por pinchar largas sesiones con el sonido Tech/Minimal House como protagonista. También estará el asturiano Kresy (live), quien además de editar en etiquetas tan destacadas como Hivern Dics de John Talabot o Freerange Records es propietario de Discomaths. Y por supuesto, tampoco podían faltar los imprescindibles residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

 

Artículo anterior

Fundación MAPFRE inaugura la exposición Albert Renger-Patzsch

Siguiente artículo

El Cultura Inquieta prepara su segundo round tras el éxito de la primera semana

Lo último

La Bandera

La historia transcurre durante una cena familiar, en la que Tomás (Imanol Arias) llama a sus

Respira

La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y

Back to Black

FICHA La vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como

×