El arte y todas sus vertientes son elementos básicos en la sociedad. La música, la pintura, el cine, entre otras, están presentes en nuestro día a día de una manera esencial. Aprovechando esto, La fundación Rana crea en un espacio, Can n’Oleo, que el participante entienda, reflexione y tome consciencia de su rol como protector de los menores y adolescentes para conseguir una infancia y adolescencia libre de maltrato y de abusos sexuales.

Patricia Moliné, Patricia Raduan, Elizabeth Homberg, Nadia Fuster, Aina María Duran

Los miembros de la Fundación RANA dieron comienzo a una serie de actividades con la exposición multidisciplinaria de SOS Generation  con fotografías de Aina Cañellas, la pintura de Llorenç Garrit, la cerámica de Eva Rubio, las joyas de Marina Ramos, la escultura de Marcos Torrandell y la proyección de un documental explicativo de su entidad a cargo de Joan Vidal.

Arantxa Prieto, Jaime Sureda y Estefanía Moll

Día 12/11/2020 de 18:30h a 19:30h en Ca n’Oleo: Representación teatral de la obra “Una història vertadera” de Iguana Teatre.

Día 19/11/2020 de 19:00h a 21:00h en CineCiutat:Proyección de la película “No tengas miedo” de Montxo Armendáriz.

Día 26/11/2020 de 18:30h a 19:30h en Ca n’Oleo: Demostración de danza de la mano de Maria Gelabert y lectura de relatos de la recopilación “Antología Superinfancia” coordinada por Silvia M. Díaz.

Y tú, ¿Qué opinas?