La editorial jurídica Sepin publicó el libro titulado “Guía Legal para una Startup”, escrito conjuntamente por el equipo fundador del portal jurídico A definitivas. 

La innovación y el espíritu de emprendimiento tienen ya su propio manual de derecho. El equipo fundador de A definitivas, de la mano de la editorial Sepin, pone a disposición de todos aquellos interesados en hacer realidad sus proyectos empresariales una completa guía donde, por primera vez, se aúnan todas las cuestiones legales que deben dominarse para constituir una Startup. 

La guía consta de un variado índice de temas, desde cuestiones laborales a marketing, pasando por el registro de patentes y marcas, las obligaciones legales de una página web, blockchain y financiación, entre otros, y su contenido está exclusivamente destinado a los emprendedores más audaces. 

El inicio y el final de la guía tampoco dejan indiferentes a nadie puesto que su prólogo ha sido redactado por el experto en derecho digital y Legaltech, Jorge Morell Ramos, CEO de la consultora Legaltechies y del despacho de abogados Términos y Condiciones y, por otro lado, su epílogo es obra del experto en startups Carlos Guerrero Martín, asesor y socio de varias empresas emergentes y del despacho Ceca Magán Abogados. 

Dando respuesta a preguntas comunes entre quienes deciden trazar su propio camino empresarial, el equipo de A definitivas y Sepin ponen a disposición de todos un producto de contenido minucioso y especializado. 

Y tú, ¿Qué opinas?