/

Sara Peralta: «Soy afortunada por levantarme con ganas de ir a bailar»

Mi nombre es Sara, tengo 20 años y trabajo como acróbata y contorsionista en shows de eventos y hoteles de la isla.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor sin duda que disfruto mi trabajo, soy muy afortunada de levantarme con ganas de ir a trabajar por que hago lo que me gusta que es bailar, subirme a un aro, interactuar con el público y ser la admiración de las niñas que me ven.

Lo peor es saber que el mundo de los artistas tiene poca duración, sobretodo el mío. No sé cuánto durará mi cuerpo en endurecerse y no permitirme seguir con lo que me gusta, pero trabajo todos los días en mantener mi cuerpo y disfruto mi juventud al máximo.

¿Cuál sería tú sueño o meta?

Mi sueño principal es ser feliz, y después conseguir todas mis metas, y si no las consigo, al menos aprender y disfrutar del camino.
Entre ellas está superar mis límites en mi actual reto que es mi participación en Miss Grand Islas Baleares por mi pasión por el modelaje, otra sería crecer en mi actual trabajo y llegar lo más alto posible como artista, y por último aprobar algún día la oposición de guardia civil que a largo plazo es un trabajo que me llama la atención ya que me considero una persona que detesta la injusticia, muy valiente y protectora de sí misma y de la gente que le rodea.

¿Dirías que eres una seguidora de las tendencias de moda?

No, soy seguidora de la moda pero no de tendencias. Creo que tengo mi propio estilo y me guío únicamente por mi personalidad y por lo que mejor me sienta.

¿Cómo definirías tu estilo?

No considero tener un único estilo, soy una persona muy abierta y variable, pero siempre sexy y elegante a la vez como característica común.

Si abrimos tu armario, ¿qué podemos encontrar?

Mayormente ropa ajustada que realza el cuerpo, es con lo que más cómoda me siento, tengo complejos como todo el mundo pero he aprendido a gustarme y verme única y así lo reflejo en mi vestimenta.

Y en tu historial web?

Como no podía ser de otra manera, muchos artistas referentes y también mucho entretenimiento, uno de mis hobbies es reír mucho.

¿Cuál ha sido lo último que te sorprendió?

Algo que me entristece en mi paso por un certamen de belleza es la importancia que le dan a la altura, y algo que me ha sorprendido para bien de Miss Grand es que han evolucionado en ese aspecto mientras que otros certámenes todavía no. Estos últimos meses he visto como las representantes de otras comunidades han salido victoriosas pese a su “baja” estatura. Eso me ha dado mucha motivación, yo mido 1,60 y considero que no tiene importancia a la hora de coronar a una mujer completa y con valores. Estoy muy feliz de esa evolución.

¿Principal rasgo de tu carácter?

Transparencia y empatía.

¿Cómo sería tu viaje perfecto?

Mi viaje sería perfecto por la compañía, soy tan curiosa que cualquier lugar me encantaría, pero lo que determinaría que fuese perfecto sería compartirlo con mi pareja o familia.

¿Cuál seria tu rincón favorito de Mallorca?

Son Marroig, ubicado en Deyá en la montaña. Es un lugar precioso y con vistas espectaculares.

¿Qué recuerdo te pone más feliz?

Todos los recuerdos con mi pareja sin excepción me trasladan a felicidad, y la llegada de mi perrita a mi vida.

¿Qué película has visto más de dos veces?

Lo imposible. Me emociono cada vez que la veo.

¿Qué hábito ajeno no soportas?

La negatividad y la mala energía, son hábitos que se contagian y no llevan a nada bueno.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

Sobre mi persona no, soy todo lo que podéis ver y no me preocupa lo que piensen los demás. Si me preocupa el peso que puede tener para otras personas más frágiles, el mal uso de las redes puede hacer mucho daño.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales y a quien sigues?

Opino que aun que no són todo lo que enseñan y aparentan, no dejan de ser personas muy valientes, se exponen a críticas y en esta sociedad hagas lo que hagas siempre habrá alguien que lo vea mal. Sigo a personajes como Violeta Mangriñán por que me gusta su estilo de moda, y otros como Oto Vans con los que me río y empatizo como persona.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Así es el hotel de Mallorca en el que se ha grabado el First Dates alemán

Siguiente artículo

Ruben Östlund y Ana de Armas, entre las nominaciones a los Óscar

Lo último