Se venía rumoreando desde hace unas semanas y finalmente la revista Lecturas lo saco en su portada el miércoles, pero hasta ayer mismo Sara Carbonero e Iker Casillas no lo confirmaron. Lo hicieron al unísono en sus redes sociales con mensajes similares y una foto común en blanco y negro.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”

La pareja que en 2010 nos regalara el mejor beso de la historia de la televisión, pone punto y final a una relación de más de diez años en la que han tenido dos hijos.

Los últimos años no han sido buenos para la pareja ya que a Casillas le dio un infarto que lo apartó del fútbol y, casi a la vez, a Carbonero le detectaron un cáncer de ovarios. Desde entonces, aunque ambos se han recuperado, se ha erosionado la pareja. Casillas, incluso, llegó a reconocer que no estuvo a la altura con su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Y tú, ¿Qué opinas?