La Siesta Magazine muestra en una galería de fotos las imágenes de la reunión en el palacio palmesano.

La cuesta para subir hasta el palacio de Marivent se hace larga,  con una temperatura que rondan los 30 grados el asfalto y las chicharras son insoportables. El Rey abre la puerta del palacio y espera que el presidente Sánchez termine de subir hasta arriba del todo, hasta las escalerillas. Con la mano en el pecho y a distancia, se saludan, posan para los medios y entran a la gran casa. Allí Pedro Sánchez, en lo más alto, en la cumbre, cargado de optimismo informa sobre las nuevas disposiciones que adopta el gobierno en torno a la pandemia y a la economía, nada más y nada menos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concretado que, durante su despacho con el Rey Felipe VI, ha trasladado el cambio «afortunadamente a mejor» que ha experimentado el país en el último año.

Tras estar reunidos durante más de hora y cuarto, el dirigente nacional ha explicado que ambos mandatarios han recordado la situación de hace un año, «que ahora es muy distinta». Así, ha remarcado que la situación, desde su última comparecencia en Marivent, es «diferente».

«Entonces el mundo no tenía vacunas y hoy España es el país que está liderando el proceso de vacunación», ha ahondado, a la vez que ha expresado que el Gobierno sigue en su objetivo de tener al 70% de la población vacunada a finales de agosto.

Y tú, ¿Qué opinas?