La actriz Rossy de Palma, presentó ayer la película ‘Mi hermano persigue dinosaurios’, una producción italiana dirigida por Stefano Cipani en la que comparte reparto con Alessandro Gassman e Isabella Ragonese.

Desde Marratxi junto a su hija llego Rossy de Palma en un taxi, saludo a la prensa presente y enseguida dirigió el photocall, “Primero poso para los fotógrafos y luego hago las entrevistas” tras unos segundos, la actriz se dirigió a los fotógrafos “¿Estáis saciados?” y rápido paso a las entrevistas para la televisión, tiene carácter y conoce el escenario.

La estrecha relación de Rossy de Palma con el cine italiano se remonta a la década de los 90 y en los últimos años es más fuerte que nunca gracias a obras como ‘La ópera de los tres peniques’, de Bertold Brecht, que interpretó en el Piccolo Teatro de Milán en 2016, o ‘Resilienza d’amore’, que estrenó en 2015 en el mismo escenario italiano y que en agosto, unos meses más tarde de lo programado debido a la pandemia, pudo presentar en el Teatre Principal de Palma. En enero de este año participó, junto al actor Sergio Rubini, en el homenaje a Fellini que programó el Teatre Akàdemia de Barcelona para conmemorar los 100 años del nacimiento del director italiano.

Tras la proyección de la película Rossy hizo su aparición en la nueva sala remodelada de CaixaForum,  donde el publico aplaudió su presencia.

‘Mi hermano persigue dinosaurios’ es una película que adapta el bestseller que escribió Giacomo Mazzariol y en el que Rossy hace un pequeño papel y que según ella le sirvió para conocer profundamente Bologna y su comida. “No creo en las fronteras geopolíticas, solamente en las gastronómicas”.

Y tú, ¿Qué opinas?