//

Rocamar se llena de luz, color y paella

Con decenas de clientes y amigos. Así quisieron celebrar Pep Rosselló, dueño del restaurante, y Raquel Ruiz, directora del Grupo, la reapertura de la nueva etapa del Rocamar.

El restaurante, que dispone de una ubicación privilegiada en el Port d’Andratx, justo al lado del mar y con unos atardeceres inigualables, fue protagonista de una velada gastronómica en la que los invitados pudieron degustar algunos de los platos de la carta, basados en productos locales, con acento mediterráneo y toques de cocina fusión. A los fogones, Tarik y un amplio equipo de reputados chefs: así, se pudo catar una variedad de arroces, diversos gazpachos, croquetas, embutidos variados y otras delicatessen que estuvieron regadas con vinos y otras bebidas espirituosas. Además de brindar por la nueva etapa, una vuelta a los orígenes del restaurante, también hubo música en directo, con el dj Toni Marqués. Y justo, con la llegada de la medianoche, un espectáculo de fuegos artificiales desde el mar.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Marcelo Víquez y Alba Suau ganan la primera edición del Mallorca International Art Award

Siguiente artículo

Paul Kalkbrenner, este domingo con Origen Fest en Son Fusteret 

Lo último

×