/

Rihanna redefine los términos de la moda

Rihanna brilló en el descanso de la Super Bowl con un espectáculo de 13 minutos de moda carmesí, mostrando su embarazo a través de ropa de trabajo, puffers y un pecho que probablemente establecerá tendencias de maternidad.

El espectáculo del descanso de la Super Bowl de Rihanna fue el mayor desfile de moda de la semana, un espectáculo de 13 minutos de rojo carmesí y una muestra de embarazo en forma de ropa de trabajo, puffers y un pecho que probablemente establecerá tendencias de maternidad para la próxima década.

Si, durante su primer embarazo, el estilo de Rihanna estaba definido en gran medida por lo que no llevaba puesto (cualquier cosa que oscureciera su bulto), en el State Farm Stadium estaba casi completamente cubierta. Rihanna a menudo ha utilizado la moda como una herramienta para subrayar quién tiene el control sobre su cuerpo, para forzar la confrontación con la corporealidad. Esto redefinió una vez más los términos.

De rojo de pies a cabeza, brilló intensamente. no como un diamante, sino como un rubí: específicamente el anillo Bayco de 19,47 quilates que lucia en una mano. O como una especie de diosa de la fertilidad vanguardista, Pintó una escena que se podía leer desde los confines más lejanos del estadio de fútbol.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La cantante Rosalía se une a Coca-Cola

Siguiente artículo

El toque español de la SuperBowl

Lo último

×