/

Rebel Wilson se compromete con su novia

Rebel Wilson le puso un anillo a su princesa de Disney.

La estrella de «Pitch Perfect» reveló el compromiso con su novia Ramona Agruma en Instagram este domingo. «¡Dijimos QUE SÍ!» escribió junto con emojis de corazón y fotos de la pareja en suéteres a juego, mostrando el anillo de diamantes de Agruma.

Wilson también agradeció a Tiffany & Co. por el «anillo iluminado» y a Bob Iger y al equipo de Disney’s Fairy Tale Weddings por «tirar de esta sorpresa mágica».

Amigos famosos se apresuraron a felicitar a la pareja en los comentarios.

«¡Os quiero, chicas! ¡Me alegro mucho por vosotros dos! Una forma tan mágica de comprometerse», escribió Paris Hilton. «¡¡¡ENHORABUENA, REBELDE!!!!» escribió Simu Liu. Alison Brie también comentó: «¡Felicidades!»

La noticia del compromiso llega ocho meses después de que la actriz comenzará en su relación con el fundador de la marca de ropa en un selfie en Instagram durante el Mes del Orgullo.

«Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney», comenzó Wilson en su pie de foto en junio. «Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney».

Rebel Wilson en Mallorca

Hay que recordar que la actriz norteamericana rodó en Mallorca en el año 2018 la película «Timadoras Compulsivas» y junto a Anne Hathaway recorrieron la isla durante algunas semanas conociendo al mismísimo Rafa Nadal.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Conoce la colección «Estímulo», el triunfo de Pablo Erroz en la MBFWM

Siguiente artículo

Laia Muntal se alza con el premio nacional de moda en la IV edición de Mallorca Design Day

Lo último

×