Fotos: Oscar Plaza

E

l furor que despierta ahora mismo Rauw Alejandro en el público no es comparable con ninguna otra estrella. El cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño ha agotado todas las entradas para su concierto en Palma en el marco de su gira española.

Rauw Alejandro cuenta en Mallorca con un público fiel que no se ha querido perder la puesta en escena de su último trabajo discográfico “Vice Versa”. En el escenario del Visit Mallorca Estadi, el artista ha desplegado todos sus dotes como cantante y bailarín para ofrecer a los asistentes una auténtica fusión de géneros y ritmos house, drum & bass y funk. El artista ha dejado claro encima del escenario del Visit Mallorca Estadi porque tiene tres nominaciones en la edición 22 de los Latin Grammy de este año: Grabación del Año y Canción del Año por el tema ‘ Todo de ti’ y mejor Fusión e Interpretación Urbana por la canción Tattoo.

El ídolo latino ha agotado todas las entradas. La organización del concierto había sacado a la venta un total de 5.000 entradas que literalmente han volado. Rauw Alejandro ha conseguido emocionar esta noche de martes festivo nacional a las 1.000 personas que lo han ovacionado desde la pista bailando y a las 4.000 sentadas en la grada que se han entregado a cada uno de los temas interpretados por el líder indiscutible de las plataformas de escucha. Los aforos y la distribución del público responden al cumplimiento de la normativa que marca actualmente el Govern Balear en los eventos culturales que se celebran en el exterior.

Y tú, ¿Qué opinas?