Ayer se cumplieron 15 años del primer Roland Garros de Nadal y para celebrarlo o por  casualidad, el barco que hace unos meses encargo que fabricaran, llego al puerto de Portocristo.

El puerto en su mayor parte tiene pequeñas embarcaciones. El catamarán, un 80 Sunreef Power de 24 metros de eslora y 12 de manga, sus grandes dimensiones impedían amarrarlo con normalidad en el Club Náutico por lo que hubo que recurrir a una reordenación de amarres.

A las 4 menos cuarto el barco entraba en el puerto de manos del capitán de la nave, los vecinos miraban entre sorprendidos y admirados por sus grandes dimensiones, en la maniobra de atraque, algunos de ellos sacaban sus teléfonos móviles para inmortalizar este instante importante para el puerto.

Aproximadamente una hora más tarde el tenista llegó al club náutico acompañado de su mujer Xisca Perelló, rápidamente se introdujeron al barco y empezaron a limpiar y quitar los plásticos que envolvían la embarcación.

Con el coche cargado con bolsas del Corte Ingles, Rafa Nadal, descargaba desde su maletero hasta la pequeña entrada lateral del barco. dentro se afanaban trapo en mano de dar un último repaso antes que sus familiares acudiesen para visitarlo.

 

Y tú, ¿Qué opinas?