/

Rafa Nadal disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Grecia junto a su familia

El tenista español, Rafa Nadal, ha sorprendido a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía de sus vacaciones en Grecia en compañía de su familia. Esta publicación se destaca por ser la primera vez que el tenista muestra a su hijo en sus redes sociales, aunque ambos aparecen de espaldas en la imagen.

La instantánea muestra a Rafa Nadal luciendo una gorra blanca con el logo de su academia y sosteniendo cariñosamente a su hijo en brazos. La fotografía fue tomada mientras la familia atravesaba el canal de Corinto en el catamarán personal del deportista, el impresionante Great White. Este canal, una vía de agua artificial, conecta el golfo de Corinto con el mar Egeo, separando el Peloponeso del resto de Grecia y abriendo paso al transporte marítimo.

Además de la fotografía, Rafa Nadal ha compartido en sus historias un video de las asombrosas vistas que han sido parte de sus merecidas vacaciones. Estos días de desconexión total y relax en compañía de su esposa, Mery Perelló, y su hijo, Rafa, han alejado al deportista de cualquier preocupación relacionada con su regreso a la competición.

Antes del verano, en una rueda de prensa, Rafa había dejado claro que necesitaba un paréntesis en su carrera para recuperarse físicamente y volver a estar en plena forma. Su tiempo en Grecia le ha brindado la oportunidad de descansar y disfrutar de momentos especiales en familia, asegurando así una regeneración necesaria para afrontar los próximos desafíos deportivos.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Nicky Nicole y Peso Pluma: Romántica escapada en el paraíso de Cap Rocat

Siguiente artículo

Gaspar Noé recibe el Master of Cinema en el Atlàntida Mallorca Film Festival

Lo último

×