¿Quieres adquirir vasijas de cerámica únicas? ¡Visita la Fira del Fang en Marratxí!

La 38ª edición de la Fira del Fang de Marratxí ha comenzado con la ceremonia oficial de inauguración, a la que asistieron autoridades locales y regionales.

La Fira del Fang de Marratxí ha dado comienzo este sábado en su 38ª edición en la Verònica de Sant Marçal del municipio, donde se ha llevado a cabo la ceremonia oficial de inauguración.

El presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, Patricia Guasp, presidenta nacional de Ciudadanos y otras autoridades asistieron al acto inaugural. También estuvieron presentes el alcalde, Miquel Cabot, el regidor de Cultura, Josep Ramis y el resto de miembros del equipo de gobierno del Consistorio.

Los asistentes realizaron una vuelta institucional por los diferentes expositores preguntando y en algunos casos adquiriendo distintas vasijas de cerámica.

El Ayuntamiento de Marratxi ha destacado que el evento de este año esta muy relacionado con la historia de la feria, recordando sus orígenes y repasando su evolución a lo largo de los años. Bajo el nombre de ‘Una retrospectiva a la Fira’, se narrará el recorrido, el impacto y la importancia que ha tenido esta feria para dar a conocer la tradición cerámica del municipio.

La Fira finalizará el 12 de marzo y tendrá horarios diferentes cada día. Los sábados y domingos estará abierta de 10:00 a 20:00 horas sin interrupción, mientras que de lunes a viernes se podrá visitar de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Todas las personas que visiten la feria podrán disfrutar de música en directo con un concierto de Pep Suasi y Electrodomèstics; un taller familiar de cerámica a cargo de Joan Oliver; un pasacalle con los dimonis del Fang, y otras actividades.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

El arte floral invade el Hotel Sant Francesc

Siguiente artículo

El evento que une golf, moda y negocios Golden Swing Celebrity Golf Open

Lo último