/

Qué variedad de pizza se llevó el primer puesto en Islas Baleares

En el año 2022, Islas Baleares consumió más de 170.000 pizzas. La Barbacoa fue la variedad más pedida, seguida por Cuatro Quesos, Bacon Crispy, Carbonara y Hawaiana.

Durante el año 2022, según los datos en Islas Baleares, se consumieron más de 170.000 pizzas, mientras que en toda España el número fue de 34,5 millones. Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, la marca líder en delivery pizza en España ha revelado cuáles son las variedades más pedidas.

En España, la Barbacoa se mantiene como la pizza más consumida en 2022, con 6,5 millones de unidades. Islas Baleares no es una excepción y los residentes siguen prefiriendo esta variedad por encima de las demás. La Cuatro Quesos, la Bacon Crispy, la Carbonara y la Hawaiana completan el top 5 de pizzas más solicitadas. Esta comunidad autónoma se ubica entre las 10 que comparten su gusto por esta especialidad a pesar del debate sobre la piña en la pizza.

Los clientes de Telepizza prefieren el servicio a domicilio para disfrutar de sus productos. En 2022, la cena fue el momento del día con más pedidos.

Durante las fiestas, los baleares disfrutaron de este plato italiano. El 31 de diciembre, el 6 de diciembre y el 1 de noviembre fueron los días con más pedidos en 2022.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Los Reyes de España inician su primera visita a Angola y reciben un Cordón de Honor

Siguiente artículo

Rompe con la rutina y vive una noche mágica en estos 5 lugares increíbles

Lo último

×