E l mercado más fresco y veraniego de la isla vuelve en su séptima edición y se celebrará todos los miércoles y jueves hasta el 19 de agosto

Vuelve el verano, vuelve The Sunset Market. Puerto Portals celebra la séptima edición del mercado más mediterráneo, que se inaugura el próximo 01 de julio de 18h a 00h. Un paseo de verano junto al mar en el que disfrutar de atardeceres únicos.

El mercado se dará cita todos los miércoles y jueves hasta el 19 de agosto y contará con más de veinte puestos de diseño, moda, complementos o decoración, en el exclusivo marco de Puerto Portals. El paseo se inicia en la Plaza Capricho y culmina en el Boulevard, ofreciendo así mayor distancia entre los expositores y cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

La música en vivo pondrá ritmo de soul, reggae, swing o rock and roll a las tardes de The Sunset Market con grupos de música locales como Honolili Music, Hot Hit, The Slabs, Monkey Doo, Los Peligrosos Gentleman, Lost in Translation o Julia Eme.

El rincón del artista contará con la presencia de cinco pintores invitados que expondrán sus obras a lo largo del evento: Marina Pipkin, quien colabora con la asociación Rotary International, será la encargada de inaugurar este rincón con su colección de obras dedicada a artistas famosos; a la que seguirán en las próximas semanas las artistas Luciana Román, Belén Pez y Clara Rival.

Los más pequeños podrán disfrutar y aprender sobre la importancia de respetar el medioambiente a través del cuento ¡Fuera plásticos!, escrito por Line Hadsbjerg e ilustrado por Kate Louisa John en colaboración con la asociación Clean Wave, un movimiento que reconoce la necesidad urgente de ofrecer una alternativa sostenible al uso de plásticos y que trabaja en diferentes iniciativas como la creación de puntos de relleno de agua, programas escolares, actividades de concienciación o estaciones de agua para eventos.

Puerto Portals es un puerto lleno de vida donde disfrutar de una cuidada gastronomía, ir de compras, salir a navegar y sentir el mar. En su paseo se pueden encontrar restaurantes emblemáticos como Baiben, Flanigan o Cappuccino, entre otros.

Un puerto vivo los 365 días del año a través de su amplia programación de eventos. Este verano la marina será sede, por séptimo año consecutivo, de uno de los circuitos de regata más relevantes a nivel internacional: la TP52 SUPER SERIES, que celebrará la Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week y el veinte aniversario de la clase TP52 del 22 al 28 de agosto. Una de las competiciones deportivas más emocionantes donde compiten los mejores regatistas del mundo, la historia viva de la vela que ha participado este año en la Copa América.

Y tú, ¿Qué opinas?