/

Prueba de vestuario definitiva antes del desfile

Ayer, los diseñadores que participan en la III edición de Mallorca Design Day realizaron la prueba de vestuario definitiva sobre los modelos. Calor, nervios y mucho retoque. El fitting tuvo lugar en la nueva terraza del edificio de C&A en Palma. Este momento es uno de los momentos más importantes para un diseñador previo a una pasarela, en el fitting es donde por primera vez se colocan las prendas sobre los modelos y las modelos que las lucirán en el desfile y se cogen las medidas definitivas.

Pau Nieto con su colección masculina y femenina tenía muchas prendas que probar, Nadal Cabot se tiraba al suelo para poder retocar a sus modelos y Pilar Sarmiento, la más veterana en este concurso, con tranquilidad, calzaba a sus maniquíes.

Distintos caballetes, llenos de prendas, se esparcían por la amplia sala de la quinta planta del centro C&A, que quedaba pequeña ante tanto movimiento de diseñadores y modelos. Colecciones coloridas y neutras, pero todas con el denominador común de la sostenibilidad. Los diseñadores tendrán que mostrar 8 looks que definan su colección.

En el fitting participaron la ganadora nacional de moda, Begoña Agulla, de Vizcaya y, los 6 finalistas de Baleares cuyo ganador conoceremos el día 24 de septiembre en el acto final en Inca. Ellos son: Natalia Martínez (Ibiza), Caterina Pascual Cladera (Pollença), Carolina Galvis (Palma), Ma Pilar Sarmiento (Palma), Pau Nieto (Palma) y, Nadal Cabot Rodríguez (Palma).

Artículo anterior

El emotivo adiós a la Princesa Leonor en Barajas

Siguiente artículo

Lagos de Plitvice, uno de los lugares más bellos del mundo

Lo último

×