Primeros invitados a la boda de Mafalda de Bulgaria

/

A escasas 24 horas de que Mafalda de Bulgaria se case con su novio Marc Abousleiman, todo son rumores. Nadie confirma el lugar de celebración de la que se prevé sea una de las bodas del año, a pesar de que la pareja ha optado por un enlace discreto e íntimo. Desde hace varios días, paparazzi y reporteros de diversas nacionalidades trabajan sobre el terreno para poder captar algún detalle y descubrir el sitio y la hora exacta. Solo se sabe la fecha, mañana 28 de mayo, y que será una ceremonia civil.

Los padres de la novia, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, ya están en la isla con sus respectivas parejas y que se han dejado ver haciendo unas últimas compras.

Otros miembros de la familia de la novia, como Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, Miriam de Ungría, el príncipe Konstantin o Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz aterrizarán en la isla balear en las próximas horas. Y es que no hay que olvidar que Mafalda -que triunfa como cantante en la escena indie– es la primera de los 11 nietos del último rey de Bulgaria en pasar por el altar y esto ha resultado ser una gran alegría para la familia.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

 VIKENZO: “En verano, lo que quiere la gente es bailar al aire libre y no en sitios cerrados”

Siguiente artículo

 Claptone ficha por Social Club

Lo último