/

Primera imagen de ‘Joker’ con Lady Gaga abrazando a Joaquín Phoenix

Lady Gaga compartió una imagen de su personaje en la secuela de "Joker" el Día de San Valentín. Aun no se sabe qué papel interpretará Gaga, pero podría ser Harley Quinn.

Lady Gaga acabó el Día de San Valentín con una muestra oscura, mostrando como será su aspecto de su papel en la secuela de «Joker» en su cuenta de Twitter. 

La imagen de «Joker: Folie à Deux» muestra al personaje de Gaga en un abrazo con el Joker de Joaquín Phoenix. El único comentario de Gaga fue el título de la secuela. «Folie à Deux» y un emoji de Joker.

El director Todd Phillips, que dirigió la historia del origen del villano de Batman de 2019 «Joker», publicó la misma imagen en su página de Instagram con el título: «Feliz Día de San Valentín».

Gaga trabajó con Phillips en su papel protagonista en «A Star Is Born», que Phillips produjo. La secuela de «Joker» se esta rodando entre Nueva York y Los Ángeles, con fecha de lanzamiento para el 4 de octubre de 2024.

No se ha confirmado qué papel tendrá la cantante/actriz. Pero un trailer lanzado el verano pasado ofreció una pista de que ella podría estar interpretando al personaje de Harley Quinn, un papel interpretado recientemente en varias películas de DC por Margot Robbie.

El «Joker» original de Phillips contó los inicios del problemático aspirante a cómic Arthur Fleck, en su espiral descendente, transformándose en el icónico villano de DC.

«Joker» recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla. La película, aclamada por el publico y la crítica, obtuvo 11 nominaciones al Oscar, ganando dos premios: Phoenix ganó como mejor actor y Hildur Guðnadóttir obtuvo la mejor banda sonora original.
El título de la secuela, «Folie à Deux», es una referencia a un término médico para una enfermedad mental compartida por dos personas en estrecha asociación.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Vive la magia de las pirámides mexicanas

Siguiente artículo

La convocatoria artística de Fira B 2023 registra más de 800 propuestas

Lo último

×