Presentada la XXVIII Mostra de Teatre de Andratx

Se ha presentado en la sede del Ayuntamiento de Adnratx la 28a edición de la Mostra de Teatre de Andratx, que mantiene su formato de cuatro obras teatrales en cuatro fines de semana consecutivos, en el Teatre Sa Teulera y con entrada libre.

La primera representación será ya este domingo 10 de marzo con la obra ‘La bruixa Ma-maduixa’, a las 18h. Dirigida por Cristina Llabrés, es un espectáculo musical que apela a la inteligencia emocional de los más pequeños. El siguiente domingo, día 17, será el turno de ‘Direcció Prohibida’, del Grup Calabruix. Una comedia que promete diversión a los espectadores.

El siguiente domingo, 24 de marzo, llegará a Andratx la obra Burundanga, que dirigida por Joan Porcel, supone “una serie de escenas, a cada cual más divertida y alocada, que dará paso a un final inesperado”, según ha descrito la prensa. Y el ciclo se cerrará el domingo 31 de marzo con la obra ‘Insults al públic’, de la compañía andritxol Fan-Art-X, un espectáculo ‘sin imágenes’ que busca la reacción del espectador.

Las cuatro obras se representarán siempre en domingo, a las 18h o a las 19h, en el Teatre Sa Teulera de Andratx, y siempre con entrada gratuita.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Andratx crea una línea de subvenciones para ayudar al alquiler

Siguiente artículo

Andratx presenta el programa de rutas culturales 2019

Lo último

XXXVIII Feria de Andratx

Miles de personas llenaron las remodeladas calles del pueblo con ojos curiosos. Niños y mayores disfrutaron