Esta mañana se ha celebrado en Puerto Portals la presentación de la decimosexta edición del Rally Clásico Mallorca?, que tendrá lugar en este enclave de lujo que es la Isla de Mallorca, ?los días 12, 13 y 14 de marzo?. ?Eva Serra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calviá, Rafael Abraham, presidente de la Federación de Automovilismo de las Islas Baleares, Toni Dezcallar, organizador del Rally, Álvaro Irala, director de Puerto Portals, y Christian Dickmann, de The XOJAY, han sido los encargados de presentar la carrera, y adelantar las novedades y detalles de esta nueva edición de la competición denominada como “La Perla de los Rallyes”.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Toni Dezcallar, director de la prueba deportiva, ha destacado que este año “volvemos a contar con 100 vehículos inscritos, procedentes de todo el mundo?. Es un orgullo para nosotros seguir atrayendo a ?grandes pilotos nacionales e internacionales como es Miki Biasion, el bicampeón mundial de rallys en los años 1988 y 1989, con el que disfrutaremos al volante por nuestra isla ?junto a otros campeones como el campeón austriaco de clásicos y actual campeón de este rally, ?Rosenbeger, los tricampeones de la competición Oberdorster o Dominik An der Heiden, o los grandes pilotos españoles Galiana y Tacho “.

Como novedad, en esta edición, dos aficionados del motor serán copilotos del bicampeón mundial durante algunos tramos de la competición.

Y tú, ¿Qué opinas?