P

resentación exclusiva del nuevo Mercedes EQA. Una cita con plazas limitadas, en tras tandas, dio cobijo a una muestra del nuevo coche eléctrico de los concesionarios AutosVidal.

Rodeados de amigos y clientes la familia Vidal pudo recibir y atender a todos y cada uno de los invitados. El lugar elegido fue el PuroBeach, un lugar al aire libre y cerca del mar, lo que agradecieron todos los visitantes al evento. Entre los invitados destacados de la fiesta, encontramos a la pareja formada por María Vidal y Antoni Mir, con los zapatos de Prada de María regalados por Toni y las bromas de sus amigas más intimas.

La presentación del coche podría ser una excusa para reunirse con amigos, pero resulta que el coche es uno de los vehículos destacados ene el año 2021. El Mercedes EQA 250 es un SUV eléctrico a precio de diésel con un interior especial con la clase que exige en sus acabados la marca alemana.

Representantes de AgenciaCom como Sofia Benavides y Mariana Salaberri o del canal Fibwi como Andreu Villalonga subdirector y Sandra Reynés Directora de marketing y comunicación se mezclaban entre los empleados de Autovidal.

María y Esther Vidal

Y tú, ¿Qué opinas?