Presentación de la marca alemana Hogasearch en Mallorca

/

El portal de marketing online líder en Alemania para arquitectos, interioristas, hoteleros, contratistas y propietarios de casas vacacionales Hogasearch, aterrizó y realizó su presentación oficial con rotundo éxito el pasado jueves 8 de Septiembre en Mallorca. 

Hogasearch es un proyecto de la reconocida diseñadora de interiores y empresaria Brigitte Brünjes que vive con pasión la idea de presentar «redes de expertos», y está convencida de que existe un valor agregado en la cooperación y la unión entre Alemania y Mallorca.

La presentación se llevó a cabo en la tienda de muebles Meridiano, propiedad de Christian Sand. 

En esta presentación además se exhibieron reconocidas empresas alemanas como los sistemas de calefacción de superficie Lofec, Noel&Marquet Wanderdekore, Rommers Consult Interior Design, Terralilia Natural Wall Decor, Rolf Benz Furniture e Malerische Wohnideen.

La idea de la empresaria alemana Brigitte Brünjes es crear una red de contactos del sector de la arquitectura, el interiorismo, hotelería, contratistas y propietarios de casas vacacionales de Alemania y de la isla, además de la apertura de un showroom con reconocidas marcas alemanas próximamente. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cómo ser nómada digital

Siguiente artículo

La sociedad Mallorquina da la bienvenida al nuevo cónsul de la República de Polonia

Lo último