En el Teatro Sa Teulera se celebró, esta noche, la Gala de Entrega de los Premios Andratx 2020. A pesar de las circunstancias actuales, el ayuntamiento no ha querido dejar de rendir homenaje a las personas galardonadas y a todas las personas que han participado en estos premios.

La entrega de los Premios Andratx 2020 estuvo presidido por el alcalde de Andratx Joan Manera y la concejala de Cultura, Ruth Mateu, y presentado por el tecnico de cultura Miquel Marroig.

Los Galardonados en los Premios Andratx 2020 de este año fueron Manuel Montoya Vicente por la novela «Una súplica en las olas» Una historia que narra la vida de un soldado de Napoleón preso en la isla de cabrera. Lorenzo Gil Vives, Premio Pere Ferrer de Investigación por el trabajo «Aproximación a la Flora del término Municipal de Andratx». El joven pintor Guido Asenjo Valdes por la obra «Otra realidad 1» una obra que inspira recuerdos por sus colores y el Premio Rafael Ferrer de Fotografía fue para Pau Verd Llop por la fotografía «Fuego» una imagen captada en las fiestas de Sant Antoni de Andratx que realizo con su Canon 7D Mark II

Después de la entrega de galardones la música en directo hizo acto de presencia a cargo de Marta Elka y Toni Pastor

Y tú, ¿Qué opinas?