Entre neones azules, láseres y humo, se presentó en el concesionario de Palma, el nuevo Porsche Taycan.

En el poligono de Can Valero una intensa luz azul iluminaba el concesionario Porsche, en ella numerosos invitados vestidos para la ocasión, esperaban impacientes la presentación del nuevo coche de la marca Alemana.
El primer coche eléctrico de Porsche se presentó cubierto por una lona negra, comenzó la musica y bajo la luz de unas bengalas, el humo discotequero y láseres, se mostró como una joya codiciada.  Arropado por unos 300 invitados curiosos que fotografiaban al protagonista de la noche con sus móviles, la fiesta dio comienzo.

Esta berlina de 4,96 metros de largo, con 500 km de autonomía es capaz de alcanzar los 260 km/h. Se fabrica en una planta de alta tecnología y nueva construcción en Stuttgart-Zuffenhausen (Alemania), la sede histórica de Porsche. Para la producción en serie del Porsche Taycan, se han invertido 700 millones de euros en la factoría de Porsche y se han creado más de 1.200 nuevos empleos, ya que la marca germana pretende vender unas 20.000 unidades al año, aunque diferentes fuentes hablaban que Porsche habría doblado la producción a 40.000 unidades anuales. El precio del Porsche Taycan parte desde 108.337 euros.

Annelies Trulls Ine Traa Emke Haijtema Serína López Trulls Anke Sevenster y Eva Bennasar Sevenster, de Axa o Maria Genovard Diseñadora, Cristobal Ferrer, Laura Jimenez, Barbara Maria y Amelia Santalla o los siempre atractivos Magdalena Serapio, Carlos Iscar, Miguel Ascanio y Pilar Flores acudieron al evento

Y tú, ¿Qué opinas?