El producto más vendido y visitado de la web https://selmarklingerie.com ha sido el bikini Jane seguido de los bañadores Dream y Spectra.

Éxito total con el modelo Dream, que la propia Pilar llevó el día de la presentación, se agotó a las tres semanas de su lanzamiento y del resto de modelos, quedan muy pocas unidades. También está sin existencias el pareo a juego con la colección. El media value conseguido con el alcance en los medios de comunicación de la presentación de la colección con Pilar como imagen y diseñadora de la misma alcanza los 6 millones de euros.

En palabras de Pilar:

“No puedo estar más agradecida por la acogida de la colección. Esto es realmente un sueño para mí y me encanta por eso que el modelo Dream sea uno de vuestros preferidos. Lo que más me gusta es que se hayan agotado tallas de los más dispares en cada modelo.

Las prendas que hemos diseñado con Selmark tienen una apuesta por la mujer independientemente de cómo sea su cuerpo. Su gran maestría corsetera hace que te queden como un guante y me congratula comprobar que vosotras también habéis hecho vuestro el lema de nuestra
campaña: “Te sienta bien, te sientes mejor”.

“Este éxito me motiva para volver cargada de ideas al atelier que en Vigo tiene Selmark, de cara a próximas colecciones. Me encantaría poder veros a todas con nuestros modelos puestos, por eso os animamos a que pongáis #TeSientabienTeSientesMejor en vuestras publicaciones en redes. Un abrazo y Feliz baño a todas”.

Y tú, ¿Qué opinas?