El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya ha llegado al Palacio de Marivent de Palma para celebrar el habitual despacho de verano con el Rey Felipe VI.
Sánchez ha entrado en el recinto en coche oficial y ha sido recibido por el Rey Felipe, al que ha saludado estrechando la mano frente a los medios de comunicación. Se trata del primer despacho en Marivent desde que Sánchez es presidente.
Tras el encuentro, el Rey y la Reina Letizia tendrán un almuerzo con Sánchez y su esposa, Begoña Gómez. Después, el presidente del Gobierno aprovechará para verse por la tarde con la presidenta autonómica, la socialista Francina Armengol.
El jefe del Ejecutivo cumplirá así con la tradición de dirigirse a Palma para su despacho semanal con el Rey unos días después de haber dado por cerrado el curso político haciendo balance de sus dos meses de mandato. Sánchez prevé tomarse unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, en el parque de Doñana.
[…] ocasión de la estancia estival de la Familia Real en Palma, Felipe VI ha recibido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien ha mantenido el tradiiconal […]
[…] a los partidos a buscar una salida que evite convocar unos nuevos comicios, el líder socialista ha reiterado que su objetivo es formar un gobierno progresista que no dependa de las fuerzas independentistas. […]