/

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás confirman su romance en las pistas de tenis

La tenista Paula Badosa ha confirmado su romance con su compañero de tenis, el griego Stefanos Tsitsipás, después de que se publicaran varios vídeos y rumores en los que se les veía juntos. Aunque la pareja aún no ha hecho ninguna declaración oficial, varios medios de comunicación han informado sobre su relación.

Este romance ha causado revuelo en el mundo del tenis, ya que ambos son jóvenes tenistas muy prometedores. Paula Badosa, de 24 años, es una de las mejores tenistas españolas y actualmente ocupa el puesto número 13 en el ranking mundial de la WTA. Por su parte, Stefanos Tsitsipás, de 23 años, es una de las estrellas emergentes del tenis mundial y ocupa el puesto número 4 en el ranking mundial de la ATP.

Aunque no es inusual que los tenistas tengan relaciones sentimentales con otros jugadores, este romance ha llamado la atención de los medios de comunicación debido a la popularidad de ambos tenistas y a la especulación que ha habido en torno a su relación en las redes sociales.
En cualquier caso, lo importante es que Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás sigan cosechando éxitos en el mundo del tenis, tanto en sus carreras individuales como en su relación sentimental.

Artículo anterior

Diez de las cuevas más populares que puedes visitar en Europa

Siguiente artículo

Jennifer Lawrence presenta su nueva película en «El Hormiguero»

Lo último

×