/

Paul Kalkbrenner hace temblar el Origen Fest en Son Fusteret

Miles de amantes de la música electrónica se dieron cita este pasado domingo en Son Fusteret, donde se llevó a cabo la tercera de las cinco fiestas de Origen Fest programadas para este verano. En esta ocasión, con el alemán Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel.

Fotos: Marina Baeza

Las altas temperaturas no fueron escollo para que los clubbers acudieran en masa a una de las citas más esperadas del estío. La tarde arrancó con Guri feat Eider y Kiko Melis. Luego, llegó el turno de Dosem. El gironí se marcó una sesión en los que ritmos contundentes fueron intercalados con remezclas de algunos clásicos como Moby ‘Natural Blues’, Faithless ‘Insomnia’ y Josh Wink ‘Higuer State of Consciousness’. 

A las 20.30 horas, Paul Kalkbrenner apareció en el gigante escenario para hacer bailar con un live de dos horas a los presentes. Justo al atardecer, el alemán hizo sonar el himno que compuso junto a su hermano Fritz: ‘Sky and Sand’. Un momento realmente mágico, que fue acompañado a coro por sus seguidores. 

La jornada, que transcurrió sin ningún incidente, continuó con Manu Sánchez. El de Porto Cristo volvió a brillar con un set ya bajo las estrellas. Poco antes de la medianoche, sorprendió a los asistentes pinchando Energy 52 ‘Café del Mar’. 

El festival, con los residentes de los organizadores Danzú a los mandos, continuó hasta las 02.00 horas. Eso sí, ya con la música más baja para no molestar a los vecinos antes de un día laborable. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Artículo anterior

Disco Demolition Night: los disturbios que quisieron acabar con la música disco

Siguiente artículo

SOM PAGESOS presenta el sello que garantiza el origen de los productos mallorquines

Lo último

×