Paris Hilton la reina de la noche

/

La rica heredera cantó y pinchó durante más de una hora en una discoteca del paseo marítimo de Palma- La acompañó su novio, el actor Chris Zylka.

Esta noche salimos. Pero nada de tomar una y marcharse para casa, con la edad que tenemos nos tomamos una cocacola y nos levantamos con resaca. Hoy lo damos todo. Porque da igual que sea miércoles, jueves o que al día siguiente madruguemos para ver al rey Felipe VI en audiencia con autoridades locales. Hoy todos somos Paris Hilton en su versión más discotequera. En Mallorca y con un montón de luces neón, de chicos bailando hasta que el cuerpo aguante y con el único objetivo de pasarlo bien.

Paris en coche y con contrato de por medio para ser puntual llego, vio y venció. Hoy no juzgamos si la americana canta aunque sea a base de playback o pincha con una sesión musical grabada en una memoria USB, juzgamos el show y esto lo lleva en la sangre, para la noche ella es natural y convive con la picardía y el glamour a partes iguales.

Aunque ya lo hiciera en Ibiza un par de días antes en Mallorca lo dio todo, le encanta el mundo de la noche, así que «larga vida a la reina».

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Arranca la Mallorca Fashion Week, las mejores fotos

Siguiente artículo

La sociedad mallorquina se reúne en la fiesta de clausura de la Puerto Portals Sailing Week

Lo último