Los mejores bailarines urbanos se dan cita en Mallorca para conseguir las últimas dos plazas disponibles en la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style.

El próximo sábado 31 de julio, el Parc de la Mar de Palma acogerá la segunda y última semifinal de esta competición de street dance donde la audiencia es quien tiene el poder de elegir a los ganadores. Y es que en Red Bull Dance Your Style no hay más jurado que el público presente en cada evento. Así,  el reto de los participantes no es otro que asombrar al máximo a la multitud, crear una verdadera conexión con ella y lograr ser sus favoritos.

Con ese objetivo en mente se lanzarán a la pista Diego Olivas, Mario Durán, Frex, Water, Essenzia, Electrick, Wolmi y Facu han sido los 8 clasificadospara la semifinal de Mallorca, a la que se podrá acceder de forma gratuita previa reserva de entrada.

Todos ellos se enfrentarán al azar en batallas de 1 contra 1 donde el baile urbano será el protagonista, de manera que podremos disfrutar de los mejores movimientos de hip-hophouse, poppinglockingwaacking con la majestuosa Catedral de Palma de fondo.

El vencedor será aquel que logre conquistar a los presentes con su capacidad para adaptarse a las sorpresas musicales del DJ: desde el funk hasta el pop, pasando por el rap, el garage e incluso los clásicos de siempre.

Los dos mejores dancers se llevarán un billete para la Final Nacional de la competición, que tendrá lugar el 7 de agosto en Valencia, y donde se enfrentará a otros talentos para hacerse con una plaza en la Final Mundial de Johannesburgo (Sudáfrica).

Y tú, ¿Qué opinas?