3 semanas después de presentar NON-SEASONAL 2022, Pablo Erroz presenta su nueva cápsula en 080 Barcelona Fashion, en un desfile 100% digital (acorde al resto de pasarelas Europeas) rodado en La Pedrera, de Antonio Gaudí. Se presenta 2015:2021: Una colección cápsula para celebrar 10 ediciones de 080 Barcelona, de forma inédita y digital. Formada por una serie de prendas ready-to-wear que resaltan el ADN de la marca, así como su concepto SEASONLESS, INDIVIDUALISTIC AND GENDERLESS QUALITY CLOTHING MADE IN SPAIN FOR MULTITASKING CITIZENS OF THE WORLD.

Entre las novedades y un elenco de modelos internacionales, por primera  Pablo Erroz apuesta por subir a la pasarela al influencer masculino Marc Forné (el nº1 en moda masculina en el sector español, con más de medio millón de seguidores) con quien la firma está 100% alineada con su estétitca. 


Tiempos inciertos son, en definitiva, tiempos de oportunidades. De reinventarse y apostar por nuevas fórmulas. ¿Qué funciona?, ¿qué está asegurado hoy en día? quizá, lo más interesante sea acostumbrarse y saber disfrutar de vivir en una evolución constante, en tiempos convulsos, cada vez más modernos. Una colección nicho, fuera de los desfiles tradicionales, limitada y seriada pensada para volver a vibrar y recordar la importancia de estar vivos y saber vivir. 

2015:2021 se compone de una serie de clásicos renovados y coloristas bajo un concepto de prendas effortless, pero que trabajan a su vez en siluetas complejas de punto moderno. Una everyday collection diferente y versátil en su conjunto, pensada para perdurar.

Y tú, ¿Qué opinas?