Nueva oferta gastronómica en la planta quinta de El Corte Inglés de Jaime III

///
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Nuevo Club del Gourmet y cafetería en El Corte Inglés de Jaime III

La semana pasada nos invitaron a  la presentación de la renovada oferta gastronómica en la planta quinta de El Corte Inglés de Jaime III, donde cuentan con una nueva Cafetería y un Club del Gourmet con la mejor oferta delicatessen local, nacional e internacional, y donde se puede además degustar una amplia oferta de pinchos gourmet que elaboran al momento. Todo esto con magníficas vistas a la ciudad de Palma.

Pudimos encontrarnos con algunos invitados como la campeona duatleta Mavi García acompañada deJero Cañellas y Yessica Perez oJustine Murphy, Luciano Benedetti y Patricia Barcenas.

En la barra nos llamo la atención la edición de la revista ELLE Alemania (perteneciente a  un invitado) con un especial sobre Mallorca en el interior el alcalde  de Palma Toni Noguera

Se ha realizado una reforma integral de la cafetería donde ahora se ofrece una imagen de diseño moderna y cálida y que da aún mayor protagonismo a las espectaculares vistas que se tienen del skyline del casco antiguo de Palma hacia el mar. También se ha renovado completamente la carta que se ofrece a los comensales con carnes y pescados y todo tipo de productos frescos.

La zona se irá dinamizando con diferentes actividades como showcookings o conciertos de jazz los martes.

 

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

El estilo de Meghan Markle a pocos días de su boda

Siguiente artículo

Balneario IIletas, una fiesta convertida en clásico

Lo último