La Asociación Mallorquines de Verano, premió a Norma Duval como Mallorquín de Verano 2021. Un homenaje que se llevó a cabo anoche en el transcurso de una cena en la terraza de la mítica Suite 702 del Hotel GPRO Valparaiso de Palma. La Homenajeada estuvo  acompañada en la cena de su familia y su pareja Matthias Kühn.

En una noche con una ligera brisa que hacia agradable la estancia, numerosos rostros conocidos de la sociedad mallorquina y del mundo televisivo se dieron cita en este premio a Norma Duval.

La asociación Mallorquines de Verano se creó hace 9 años, con el fin de reconocer públicamente y agradecer a aquellas personas que no son de la Isla, pero por diferentes motivos pasan largas estancias en Mallorca y que por ser personajes públicos o famoso, dan una gran imagen de isla con proyección exterior, sin recibir nada a cambio por ello, tan solo son movidos por la pasión que sienten por Mallorca. En otras ediciones: Diandra Douglas, James Costos, Fernando Romay, Kyril de Bulgaria… han sido galardonados con este premio.

Este reconocimiento consta en un premio físico, una pieza realizada en exclusiva por la firma mallorquina de cristal soplado GORDIOLA, representado en la fiesta por Mar Aldeguer

 

Y tú, ¿Qué opinas?